Fundación y Evolución

Fundada en 1996, INPPROD se especializa en la distribución de marcas de liderazgo internacional, en productos, equipos y maquinaria para la conducción y control de fluidos, para las industrias de la construcción, manufactura, minera e industria pesada en general.

Después de haber logrado un consolidado liderazgo en manejo de convenios de suministro de partes hidráulicas y sistemas de tubería en las principales obras de envergadura en Venezuela, para aplicaciones contra-incendios, sistemas de agua helada y otras aplicaciones industriales, mineras y petroleras, INPPROD inicia un proceso de expansión en 2003/2004, con la apertura de sus filiales en Costa Rica y Miami.

A partir de 2008, la sede corporativa se trasladada a San José de Costa Rica, como parte del nuevo plan de negocios de la empresa. En 2017 inició operaciones la filial de Nicaragua, desde donde se realizan también los despachos para El Salvador y Honduras.

Desde 2015 se inició el desarrollo de productos bajo nuestra marca ARMOUR. En la actualidad 10 empresas en 4 países, cuidadosamente seleccionadas, habiendo inspeccionado sus instalaciones, procesos de producción y de control de calidad, bajos los más exigentes estándares internacionales, y cumpliendo con las certificaciones exigidas por las normas que rigen a nuestros diferentes mercados y aplicaciones. Durante 2018 se estarán agregando nuevos productos a la línea ARMOUR, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.


Misión

Suministrar soluciones confiables y oportunas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, asegurando siempre un alto nivel de calidad en los productos y servicios prestados, la rentabilidad de la Empresa e impulsando el desarrollo profesional y económico de nuestros empleados y de la comunidad.


Visión

Ser líder a nivel regional en calidad de servicios y volumen de operaciones de nuestras líneas principales de productos.