NOSOTROS


Historia y Evolución

Durante 25 años, INPPROD ha sido el proveedor seleccionado, en unos mil proyectos, para los sistemas de protección contra incendios, HVAC, agua potable, aire comprimido y otros sistemas electromecánicos, en las industrias de la construcción, manufactura, minería e industria pesada en general.

Desde 2008, el plan de negocios ha estado enfocado en la cobertura del mercado regional de Centroamérica y el Caribe, mediante nuestras sedes operativas en Costa Rica, Panamá y la cadena de subdistribuidores en el norte de Centroamérica, siempre teniendo como clave del éxito la confiabilidad y calidad de nuestros productos, entregas oportunas y precios competitivos.

En 2015, iniciamos el desarrollo de la marca ARMOUR, productos electromecánicos y de protección contra incendios, habiendo seleccionado cuidadosamente cada uno de los fabricantes, mediante visitas a sus plantas, estudio de procesos de fabricación, sistemas de calidad y servicio postventa. Hoy en día, más de 50 tipos distintos de productos se fabrican en plantas de America, Europa y Asia, bajo la marca ARMOUR, siempre cumpliendo con la premisa de “calidad garantizada”.

Para 2020, sumamos importantes componentes a nuestro portafolio. En protección contra incendios: bombas, detección, agentes limpios y CPVC; para HVAC: bombas, válvulas PICV y tubería PPR pre-aislada.


Misión

Suministrar soluciones confiables y oportunas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, asegurando siempre un alto nivel de calidad en los productos y servicios prestados, la rentabilidad de la Empresa e impulsando el desarrollo profesional y económico de nuestros empleados y de las comunidades donde operamos.


Visión

Ser líder a nivel regional en calidad de servicios y volumen de operaciones, en sistemas de protección contra incendios, HVAC y otros sistemas electromecánicos.